Ayuda
15 /h
Carmen
Santander 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Derecho y Preparación de Oposiciones. (Todas las asignaturas) Exclusivas e individuales.

ABOGADA con amplia experiencia en la docencia, imparte clases de TODAS las asignaturas de DERECHO. Dedicación exclusiva. Clases teóricas y prácticas. Diversas tarifas.

Clases de PREPARACIÓN PARA OPOSICIONES. Prepárate para las oposiciones de la mejor manera.
Temario completo y en constante actualización en base a cambios legislativos o nuevas convocatorias. Unidades didácticas con más de 600 preguntas-test cada una, organizadas en base a los planning de estudios.

Consúltanos precios y horarios sin compromiso.


Abogada en activo, con titulación como formadora y amplia experiencia docente como preparadora de oposiciones, imparte clases de todas las asignaturas de DERECHO. Dedicación exclusiva. Grupos reducidos. Clases teóricas y prácticas. Diversas tarifas. Te ofrecemos numerosos horarios que se adaptan a ti. PRECIOS ANTICRISIS. Consúltanos precios y horarios sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho laboral. Para el/los nivel(es) estudios superiores, avanzado, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Experiencia de mas de 6 años dando clases de derecho para universitarios, y mas de tres años en diversas academias preparando oposiciones . (todas las clases eran presenciales y totalmente exclusivas e individuales) TODAS las oposiciones de cualquier organismo de la Administración Pública

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Licenciada en Derecho, ejerciendo como abogada los últimos años.

Profesor: Imparti clases en diversas academias, Alpe, Activa-t y Emplea-T Futuro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho laboral para todos los gustos!