Ayuda
Clases de Derecho Público para soporte y ayuda a universitarios y opositories. 15/h
Gerard
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Derecho Público para soporte y ayuda a universitarios y opositories.

Estudiante graduado en Derecho en 2013 con Mención en Derecho Público, para dar clases de apoyo a universitarios que cursen materias de esta rama del derecho y lo necesiten para superar asignaturas matriculadas o para la realización de artículos. El método de enseñanza es el propio de las ciencias jurídicas, uso de legislación, jurisprudencia y doctrina actualizada. Se pueden impartir clases teoricas o refuerzo en casos prácticos.

Informaciones prácticas sobre Gerard

Imparto derecho constitucional, derecho público, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Gerard

Experiencia en la enseñanza des de hace 3 años y asesoramiento en el estudio de las ciencias jurídicas y técnicas de estudio para la preparación de trabajos, artículos, clases y exámenes.

Clases impartidas a 9 alumnos.

Resultados óptimos para los alumnos recibidos.

Curriculum Vitae de Gerard

Grado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (2013) con Mención en Derecho Público

MH en Derecho Internacional Público y buenas calificaciones en Derecho Administrativo, Derecho Público de Cataluña, Derecho Internacional Privado, Derecho Constitucional, Derecho Medioambiental y Derecho de la Unión Europea.

Trabajo de Fin de Grado enmarcado dentro del Derecho Internacional Público y Derecho de la Unión Europea, calificación de Excelente.

Prácticas universitarias en la Generalitat de Catalunya, en la Oficina Técnica de Apoyo en Materia de Traspasos y Cooperación Institucional (Departamento de Gobernación) en 2012.

Formación(es) ofrecida(s) por Gerard

Clases de refuerzo o enseñanza superior de inglés para grupos de alumnos

Estudiante universitario se ofrece para impartir un curso de 80 horas de inglés, según la demanda puede ser sólo de refuerzo de Speaking o de todos los ámbitos del idioma (gramática, redacción, comprensión lectora, comprensión de conversaciones y...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho constitucional cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho público si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho administrativo para todos los gustos!