Ayuda
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla 7 /h
Carla
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy Carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la E.S.O. para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º E.S.O. Titulo B1 de francés.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carla

He formado a dos alumnos, y han obtenido muy buenos resultados. Las clases las doy de todas las materias que hagan falta, aunque mi especialidad son las letras. Las clases podrían ser donde al alumno le venga mejor y las horas a partir de la tarde.

Curriculum Vitae de Carla

Curso 2º de Bachillerato y tengo el B1 en francés. He dado clases a niños que cursan 3º de la E.S.O.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.