Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
0/h
Prepara centros de formacion
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases desde Primaria a Universidad. Preparación de exámenes de acceso. Idiomas desde 3 años.

En Academia Bilingüe PrePara contamos con docentes altamente (información oculta) y más que (información oculta) gran trayectoria en docencia. Disponemos de clases de apoyo a (información oculta) de Primaria, Secundaria, Bachillerato,Selectividad, Pruebas de acceso a grado Medio y Superior, Universidad e Inglés.Clases de hora y media y totalmente personalizadas al (información oculta) Consulta precios sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Prepara centros de formacion

Imparto ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Prepara centros de formacion

Experiencia :
Más de 20 años formando a trabajadores, y desde hace 5 formando también a estudiantes de todos los niveles y materias. Idiomas, Ciencias y Humanidades. Actualmente con 2 Centros en Jerez de la Frontera, más de 8 aulas entre los 2.

Curriculum Vitae de Prepara centros de formacion

En Academia Bilingüe PrePara contamos con una amplia oferta de cursos de formación, en distintas áreas y modalidades formativas. Contamos con 8 aulas totalmente equipadas para impartir formación de calidad.

Contamos con docentes altamente (información oculta) y más que (información oculta) con una alta trayectoria en clases particulares a domicilio y con grandísimos resultados. Creemos en nuestra capacidad de mejorar los resultados escolares de nuestros jóvenes , por ello disponemos de clases de apoyo a (información oculta) de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad así como, preparación de Selectividad, Pruebas de acceso a grado Medio y Superior.

También preparamos los exámenes de cambridge en todos los niveles, YLE, KET, PET, FCE y CAE. Desde los 3 años.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias naturales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.