Ayuda
Clases de Dibujo, Ilustración y Cómic para niños y adultos en Fuengirola 15/h
Erio
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Dibujo, Ilustración y Cómic para niños y adultos en Fuengirola

Mi forma de abordar las clases es preparando unos apuntes visuales sobre el dibujo, cómic y el color, apoyándome en vídeos y libros importantes, promoviendo la práctica del dibujo en la misma clase con las oportunas correcciones y con retos para casa si el alumno así lo quiere. Para niños, preparo fichas para que desde cero el niño pueda ir familiarizando con el dibujo y aprendiendo a la vez que juega y se divierte.

Informaciones prácticas sobre Erio

Imparto dibujo, cómic. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Erio

Como docente he dado clases particulares de dibujo en casa, he participado en talleres aislados organizados por el Ayuntamiento de Madrid y he sido monitor de tiempo libre y campamento en un grupo scout en Madrid durante 2 años con niños desde los 7 a los 18 años.

Curriculum Vitae de Erio

Hice dos cursos superiores de Ilustración Editorial y Animación 2D y 3D en la Escuela de Arte ESDIP (Madrid). También realicé talleres de Creación de Personajes, Cómic Manga y Guión de Cómic en la misma escuela. Mis prácticas de empresa las hice en la sección de Infografía del periódico deportivo Diario AS.

He trabajado como diseñador gráfico, dibujante e ilustrador freelance desde 2004, como dibujante y guionista de cómic en el tomo "El Taller: 2ª Temporada", como animador 2d y asistente en cuatro cortometrajes y tres largometrajes de animación, de uno de los cortometrajes fui director y guionista también.

Premio Goya a Mejor Largometraje de Animación participando en la película "Arrugas" como asistente de animación. Primer premio del público y segundo del jurado diseñando los personajes "Petronela y Cami" para el concurso del cómic Dos Espadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cómic si lo necesitas.