Ayuda
Clases de dibujo y pintura por las mañanas para aficionados o para superar pruebas de acceso en un taller de pintura en Tres Cantos 6/h
Patricia
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de dibujo y pintura por las mañanas para aficionados o para superar pruebas de acceso en un taller de pintura en Tres Cantos

Estás clases están dirigidas a personas que deseen aprender o mejorar sus técnicas de dibujo y pintura. Se impartirán por las mañanas en un Taller de pintura en Tres Cantos.
Las clases se desarrollarán dependiendo del nivel y los objetivos de cada alumno, haciendo un seguimiento individual y personalizado durante la clase.

Adultos: 57€ mensuales por 3 horas a la semana
Niños: 39€ mensuales por 1 hora y media a la semana

El mínimo de horas para los adultos es de 3 horas la sesión, para aprovechar al máximo la clase.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto dibujo, pintura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Patricia

Experiencia docente en talleres de pintura y dibujo. He formado a alumnos de todos los niveles y de todas las edades a partir de los 7 años. El progreso de los alumnos mejora con cada obra, viéndose buenos resultados desde las primeras clases.

Curriculum Vitae de Patricia

Graduada en Bellas Artes con experiencia docente en talleres de pintura. Actualmente sigo formándome en el campo de la escenografía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas.