Ayuda
Clases de Dibujo y Pintura - Todos los niveles educativos y adultos 10/h
Roser
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Dibujo y Pintura - Todos los niveles educativos y adultos

Mi método de enseñanza se basa en guiar al alumno/a en el uso de las diferentes técnicas -seco, óleo, acuarela, acrílico, etc.- para que, buscando en su interior, pueda ofrecer su mejor versión artística. Mis clases son siempre diferentes y muy creativas, persiguiendo como objetivo la expresión artística para satisfacción del alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Roser

Imparto dibujo, pintura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Roser

Tengo una experiencia de más de 10 años dando clases de Dibujo y Pintura para niños y adultos de todos los niveles educativos. Actualmente, soy Profesora en la Escola Retaule (Barcelona) donde imparto un curso de Dibujo y preparo a aquellas personas que quieren superar las pruebas de acceso para entrar en academias como la Massana o entrar en la Facultad de Bellas Artes.

Curriculum Vitae de Roser

Me especialicé en Procedimientos Pictóricos por la Escuela La Llotja, de Barcelona, y desde entonces he tenido una actividad muy intensa a nivel profesional, tocando casi todos los ámbitos del mundo de la pintura.

He sido Comisaria y Organizadora de Exposiciones y Muestras Colectivas, impartido clases de dibujo y pintura para todas las edades. y expuesto en numerosos lugares de España y el extranjero, como por ejemplo la UNESCO, Madrid o París.

Formo parte de diversos colectivos de pintores (Arte Sin Fronteras, The Walking Gallery, etc) con los que colaboro habitualmente en exposiciones y en eventos al aire libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas.