Ayuda
Clases de dibujo y pintura todos los niveles, métodos de la vieja escuela. 10 /h
Jose
Espartinas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de dibujo y pintura todos los niveles, métodos de la vieja escuela.

Taller de artes, dibujo y pintura artística para todos los niveles, aunque estudiamos y conocemos las técnicas más actuales, no olvidamos y seguimos las líneas y técnicas artísticas del pasado, que nos hace entender y enriquecer nuestro conocimiento. Podemos asegurar que el 90% de nuestros alumnos/as pudieron superar las pruebas de acceso a escuelas de artes.

Dentro de estos conceptos mantenemos una línea y ambiente relajado y de compañerismo, compartiendo nuestro trabajo y conocimientos, que harán que el aprendizaje artístico llegue a todos por igual. Es por lo tanto nuestra línea principal de aprendizaje el trabajo continuo, buscando siempre la originalidad y tratando de encontrar en los alumnos/as cuales pueden ser sus formas de trabajo, para así encontrar su personalidad pictórica.

Habremos de destacar también de la ayuda que hemos proporcionado a alumnos/as de nivel superior a aprobar asignaturas tan complicadas como son el dibujo y pintura, habriendoles nuevos caminos técnicos que sin duda le ayudan a superar tales materias.

Taller antiguo os anima a que nos hagáis cualquier consulta ya que sentimos la pasión de la formación artística y el conocimiento de las nuevas tecnologías.


Clases de dibujo y pintura, todos los niveles, edades a partir de doce años, métodos de la vieja escuela, horarios a convenir, profesor titulado.

Clases de dibujo y pintura, vieja escuela, profesor titulado, preparación para acceso a escuelas de artes.

En el Taller : 50 € mes, dos clases semanales de 1 - 1/2 horas.
Desplazamientos: El precio variará dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto dibujo, pintura, ilustración, diseño. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose

Más de 15 años de experiencia en la formación artística, con excelentes resultados de nuestros alumnos/as tanto a niveles personales como académicos. Ofrecemos la posibilidad de ver y entender el medio artístico a través de conceptos y prácticas según las técnicas pictóricas antiguas.

Curriculum Vitae de Jose

Titulación : Técnico superior en Artes.
Ha sido para mi una gran satisfación comprobar como los alumnos/as progresan y se sorprenden de las técnicas artísticas ejercidas en el pasado.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de diseño nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.