Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de Dibujo Técnico. Arquitecta con 5 años de experiencia. Excelentes resultados. 10/h
Gloria
Santa Fe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Dibujo Técnico. Arquitecta con 5 años de experiencia. Excelentes resultados.

Arquitecta, imparte clases particulares de Dibujo Técnico, todos los niveles. Preparación para PAU., E.G.A. en Arquitectura y Grados. Ejercicios propios. Resultados comprobados. Me adapto a las necesidades del alumno

Soy una persona dinámica, tenaz, amable y con paciencia. Experiencia de 5 años como profesora particular, comprometida con la formación. Ofrezco clases personalizadas para cada alumno.

Si el alumno va a necesitar varias clases, es decir, se convierte en alumno habitual, se ofrece un descuento.

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto matemáticas, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Gloria

Cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de Dibujo técnico preparando tanto a alumnos de bachillerato, pruebas de acceso a la universidad, como a alumnos universitarios (arquitectura, ingeniería de la edificación, ingeniería química...) Con excelentes resultados.
Me adapto al temario requerido por cada profesor y dispongo de ejercicios propios para poder completar, en caso necesario, el temario de cada nivel.

Curriculum Vitae de Gloria

Titulación : Licenciado Arquitectura

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos!