Ayuda
Clases de Dibujo Técnico y Geometría Descriptiva en Pamplona. Resultados probados. Especialidad en Secundaria. 12 /h
Nerea
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Dibujo Técnico y Geometría Descriptiva en Pamplona. Resultados probados. Especialidad en Secundaria.

Clases dirigidas para aprobar la materia de Secundaria y preparar la prueba de Selectividad además de para aquellos alumnos que estén interesados en aplicar el Dibujo Técnico al Dibujo a mano alzada: Croquización y Perspectiva aplicada al paisaje.

Se imparten todos los Sistemas de Representación según las necesidades del alumnado.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

He impartido clases particulares de Dibujo Técnico desde el 2008, en Salamanca y Pamplona. Obteniendo aprobados en un 95% del alumnado que se enfrentaba a una prueba.
En el periodo de mi actividad profesional he podido formar a una media de 8 alumnos por curso (en caso del alumnado cuyo objetivo era la preparación de una prueba) y a unos 12 alumnos por curso en el caso del alumnado interesado en cursos de aplicación del dibujo técnico al dibujo artístico.

Curriculum Vitae de Nerea

En las clases que imparto se trabaja teoría y práctica del dibujo haciendo especial hincapié en el desarrollo de la visión espacial y la destreza técnica que permiten poder afrontar las pruebas desde el dominio de la materia.
He recibido formación en esta materia tanto en los años de Licenciatura en Bellas Artes (Salamanca 2011) como en los estudios de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración que actualmente curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas.