Ayuda
Clases de Dibujo Técnico, iniciación a ingenierias y arquitectura, zona Utiel Requena 10 /h
Carlos
Utiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Dibujo Técnico, iniciación a ingenierias y arquitectura, zona Utiel Requena

Soy Arquitecto, puedo ayudar a superar las materias técnicas del bachillerato tecnológico asi como la preparación para la universidad en esa rama. También me ofrezco a alumnos de primaria y secundaria en materias de ciencia/tecnología.
Intento entender las carencias de cada alumno en particular y asi poder adaptar el metodo y ritmo de las clases, me gusta que tenga una visión amplia, mas alla de la materia que se toque, realizar conexiones con otras disciplinas, como forma de motivación.

Los precios varian segun las asignatura y el numero de alumnos (en caso de grupo) y según el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto dibujo técnico, tecnología, ingeniería, geometría, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Llevo 8 años dando clases en Valencia, en mi casa, y una temporada en una academia privada. Sobretodo he dado clases nivel secundaria y bachillerato, mantengo contacto con alguno de mis alumnos que, ahora en la universidad me consultan dudas de vez en cuando.

Curriculum Vitae de Carlos

Arquitectura Superior
Cursos varios sobre CAD diseño grafico y fotografia
He trabajado como delineante en varios estudios de arquitectura asi como calculista de estructuras

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.