Ayuda
20/h
Centro de Estudios
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de diferentes asignaturas en grupos reducidos en nuestro centro de estudios

Las clases de nuestra academia tienen las ventajas de una academia convencional y las ventajas de unas clases particulares gracias a nuestro límite de 5 alumnos por grupo como máximo, con lo que se consigue una formación individualizada unida a una interacción con alumnos del mismo nivel académico todo ello al mejor precio.
Los grupos reducidos son completamente flexibles en cuanto a número de horas semanales que se quieran contratar, la persona interesada decide cuantas horas a la semana necesitará y en función de ello se le asignará un horario.
En las clases de nuestra academia agrupamos a los alumnos según su nivel académico y según las asignaturas a cursar, garantizando en todo momento que el alumnado se encontrará con compañeros y compañeras del mismo nivel.
Durante el periodo de verano, realizamos una programación lectiva con el objetivo de recuperar o reforzar aquellas asignaturas que no se hayan superado, o necesiten de un refuerzo adicional.
Durante el verano también ofrecemos cursos de preparación de selectividad para aquellos alumnos que se presenten en septiembre a las pruebas de acceso a la universidad.
Las clases de nuestra academia son la mejor forma de garantizar un trabajo continuo del alumnado con el fin de obtener los mejores resultados.
¡Apúntate!

Informaciones prácticas sobre Centro de Estudios

Imparto apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Centro de Estudios

Somos un equipo de personas jóvenes con alta formación y amplia experiencia, que creemos en métodos de aprendizaje en los que priman la comprensión y la motivación, a través del trabajo colaborativo y de una atención personalizada a cada alumno.

Curriculum Vitae de Centro de Estudios

Descripción:
Nuestro Centro de Estudios es un proyecto educativo donde los profesores somos propietarios, gestores y trabajadores de la empresa. Consideramos que esta estructura horizontal es la que mejor se alinea con nuestra filosofía de aprendizaje cooperativo.

Quienes somos:
Somos un equipo de personas jóvenes con alta formación y amplia experiencia, que creemos en métodos de aprendizaje en los que priman la comprensión y la motivación, a través del trabajo colaborativo y de una atención personalizada a cada alumno.

Método:
Nuestra metodología se basa en una serie de aspectos que creemos básicos:

- Aprendizaje mediante la comprensión como vía de adquisición de conocimientos, en contraposición a la vía de la repetición reiterada de conceptos como método utilizado en gran parte de centros educativos.

- Interacción continuada, ya que para nosotros es esencial que exista un feedback entre profesores-alumnos-(padres) de manera que nuestra metodología se encuentre siempre en continua adaptación a las necesidades del alumno, sometiéndonos a evaluaciones periódicas.

- Atención personalizada a cada alumno, alcanzable gracias al límite máximo de 5 alumnos por clase con lo
que se consiguen unos ritmos de aprendizaje adaptados a las necesidades de cada uno.

- Aprendizaje cooperativo que aplicamos a dos niveles:
1. A nivel de equipo docente, el cual trabaja colaborativamente de manera que el alumno tiene a su disposición al equipo completo en todo momento, gracias al espacio de coworking establecido en el centro.
2. A nivel de alumnado, de manera que el grupo de alumnos trabaje de forma colaborativa en su propio aprendizaje, lo que consigue un rendimiento superior en el alumno tanto desde el punto de vista de los resultados académicos como del desarrollo de capacidades de trabajo en grupo.

- Uso de redes online, a través de espacios virtuales que permiten el fácil acceso al material didáctico, así como el desarrollo de tareas online de forma conjunta por parte de los alumnos y profesores.

- Enseñanza dinámica y flexible primando las necesidades del estudiante, adaptándonos contínuamente a sus horarios de estudio y a los tempos del curso universitario, fortaleciendo la enseñanza regular con horas extra de clases, sobre todo durante las semanas previas a la fecha de examen.

- Actividades paralelas, tales como ponencias, mesas redondas, debates y proyecciones que fortalecen la experiencia universitaria con nuevos puntos de vista y
otorgan al alumno una formación amplia y multidisciplinar.


Como llegar:
Estación de trenes Santa Justa a 3 minutos

Líneas de autobuses:
1, 10, 11, 12, 15, 16, 20, 24, 27, 28, 29, 32, C1, C2, C3, C4, C5

Estaciones de Sevici:
Avda. José Laguillo,
C/ María Auxiliadora,
C/ Amador de los Ríos,
C/ Arroyo,
C/ Juan Antonio Cabestany.

Parada de Taxis a un minuto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.