Ayuda
Clases diferentes con una profesora distinta. Seguramente aprenderás lo que quieres y más 20/h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases diferentes con una profesora distinta. Seguramente aprenderás lo que quieres y más

Soy una comunicadora especializada en temas culturales y sociales que además ha enseñado español a multitud de extranjeros y universitarios. Mis clases no siguen una metodología convencional, salvo que así lo necesites, pero seguro que te diviertes mientras aprendes conmigo.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto lectura, literatura universal, alfabetización, escritura creativa, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

He formado a alumnos de Universidad, preparado trabajos de alumnos extranjeros y enseñado español con excelentes resultados, además de dar charlas extraescolares en centros escolares a niños de Primaria y chavales de Secundaria durante la preparación del CAP wn 2003.

Curriculum Vitae de Alicia

Más de quince años de experiencia en temas de comunicación y dos en temas de formación, Cuatro premios internacionales de periodismo y poesía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de literatura universal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alfabetización para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.