Ayuda
Clases dinámicas, eficaces y métodos de estudio. Experiencia de más de 5 años. También alumnos con problemas de aprendizaje.  10 /h
Celia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases dinámicas, eficaces y métodos de estudio. Experiencia de más de 5 años. También alumnos con problemas de aprendizaje.

Me llamo Cèlia, tengo 21 años y estudio ingenieria química. Doy clase de repaso en la ESO de qualquier materia, y en cursos mas avanzados, mates, física y química. He estado más de cinco años dando clases particulares de todo tipo, inglés tutoria general en ESO y matemáticas, física, economía... en bachiller. Al empezar mis clase siempre hago un plan con mi almuno/a sobre la clase basándonos en el trabajo por hacer y las prioridades, me gusta poner pruebas al final de la clase para ver los conocimientos adquiridos, también pongo tareas para repasar lo dado en clase. Me gusta que mis clases sean divertidas y dinámicas para tener al alumno motivado

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

En mis clases me gusta tener alumnos motivados y con ganas por eso es importante para mí empatizar siempre con el estudiante. Mis clases son dinámicas y nada aburridas con ejemplos cotidianos para que sea más ameno el estudio, pero no por eso menos eficaces.

Curriculum Vitae de Celia

Primeros auxilios.

Inglés first certificate.

Eso

Bachierato social

Titulación : Ingeniero Técnico ingeniería química

Estudiante

Profesora en Academia if, suport educatiu.

Clases particulares y grupos reducidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.