Ayuda
¡Clases dinámicas y entretenidas de inglés,  a niños y adultos! (Bilbao) 14 /h
Iñaki
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Clases dinámicas y entretenidas de inglés, a niños y adultos! (Bilbao)

Mi intención es enseñar inglés a personas de cualquier edad de un modo entretenido pero eficaz. Tanto si el nivel del alumno es bajo, como si lo que desea es mejorarlo. Llevo años dando clases particulares con resultados muy buenos.

Informaciones prácticas sobre Iñaki

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Iñaki

Sobre mí puedo añadir que he vivido en Irlanda, Chipre y Nepal. En este último país fui profesor voluntario de inglés para niños y adolescentes durante 5 meses; En Irlanda trabajé como Course Leader de jóvenes; En Chipre viví 10 meses trabajando en un centro cultural.

Curriculum Vitae de Iñaki

Gracias a esas experiencias en diferentes partes del mundo me relacioné con personas de diferentes partes del mundo y pude perfeccionar el idioma.
Doy clases a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!