Ayuda
Clases dinámicas de Inglés en Valencia para todos los niveles  :) 12 /h
Carmen
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases dinámicas de Inglés en Valencia para todos los niveles :)

Soy Carmen, tengo 26 años y tengo experiencia como profesora de inglés en academia, a todos los niveles. También tengo experiencia en clases particulares, tanto en inglés como en apoyo al estudio. Me gusta mucho trabajar con niños y tengo coche propio.
Siempre intento personalizar las clases, para que sea más ameno y divertido.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

La mayoría de alumnos que he tenido en los últimos años han sido de primaria, siempre he intentado que se lo pasen bien y aprendan sin aburrirse. Para ello es útil separarse del modelo más tradicional de enseñanza e intentar ser lo más dinámico y didáctico posible.

Curriculum Vitae de Carmen

Poseo los títulos de Cambridge FCE, CAE y CPE, que corresponden a los niveles B2, C1 y C2, respectivamente. También el Título Avanzado de Inglés de la EOI, y próximamente realizaré el CELTA.
Llevo aprendiendo inglés desde los 4 años y es algo con lo que nunca he dejado de tener relación.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!