Ayuda
Clases dinámicas, motivadoras y creativas para aprobar el curso sin problemas , 5/h
Marta
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases dinámicas, motivadoras y creativas para aprobar el curso sin problemas ,

Me llamo Marta García Granados García. Actualmente estoy estudiando el Grado de Magisterio Primaria, pero estoy capacitada para dar a casi cualquier nivel escolar ( Primaria, ESO y bachillerato) y preparación de exámenes de selectividad.
En mis clases intento que el alumno no aprenda por lo que ponga un libro, si no que sea capaz de razonar y averiguar por qué se establecen ciertas normas o por qué una asignatura es importante, y ser capaz de utilizarlo en su día a día.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo casi tres años impartiendo clases particulares a familiares y a alumnos de diferentes colegios que me han conocido a través de familiares, amigos o anuncios.
Actualmente he dado clase a cuatro alumnos, obteniendo así el 100% de los aprobados.

Curriculum Vitae de Marta

Como ya he mencionado, estoy realizando el Grado de Magisterio Primaria con sus correspondientes prácticas, en este caso de dos meses en un colegio de educación primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.