Ayuda
Clases dinámicas particulares sobre Español, Ingles o Italiano ajustadas a tu medida 17/h
Jenzohelys
Baña (La) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases dinámicas particulares sobre Español, Ingles o Italiano ajustadas a tu medida

Imparto clases dinámicas, lo básico para garantizar el aprendizaje de un idioma y que no se vuelvan monótonas, creamos un plan de estudio básico donde me indicas tu disponibilidad y el tiempo que piensas dedicarle a las clases, de manera que mi plan de estudio se ajuste a tu medida.

solo clases online

Informaciones prácticas sobre Jenzohelys

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano, reducción de acento español, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado, básico.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Jenzohelys

De manera particular llevo un año impartiendo clases con un método ajustado al alumnado, un plan de estudios básicos que se crean en conjunto donde tu me indicas el tiempo que puedes dedicarte y los días. Mis alumnos pueden mantener conversaciones fluidas con cualquier nativo de habla italiano o español.

Curriculum Vitae de Jenzohelys

Soy nativa de habla español. Poseo un certificado como cursante de ingles, puedo de tal manera mantener conversaciones en ingles con palabras técnicas. En relación a mi italiano, trabajo en el consulado italiano de mi residencia por lo que es necesario hablarlo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.