Ayuda
Clases de Diseño e Imagen: Photoshop (Fotografía, Camera Raw), Illustrator, Dreamweaver (HTML, CSS), WordPress 20/h
Maria
Valencia 
6h Responde en 6 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Diseño e Imagen: Photoshop (Fotografía, Camera Raw), Illustrator, Dreamweaver (HTML, CSS), WordPress

Soy Licenciada en Ciencias de la Información con especialidad en Fotografía y Diseño Gráfico. Tengo experiencia como docente de diseño gráfico en clases presenciales. Los cursos que desarrollo son fundamentalmente prácticos, con una buena base teórica para poder optimizar el uso de los programas de diseño.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto diseño gráfico, photoshop, creación de páginas web, diseño web, illustrator. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Tengo experiencia como docente de Diseño Gráfico llevando a cabo varios cursos con muy buenos resultados y valoración positiva por parte de los alumnos. También he impartido clases particulares adaptandome al nivel e interés particular de cada alumno. Desarrollo buenos manuales teóricos para la revisión y consulta posterior de las materias que imparto.

Curriculum Vitae de Maria

Soy Licenciada en Ciencias de la Información con Matrícula de Honor en Fotografía. Me he formado en varios Cursos de Técnico en Diseño Gráfico y Web: Photoshop, Camera Raw, Illustrator, Dreamweaver, HTML y CSS.
He trabajado en diversas empresas desarrollando funciones de Diseñadora Gráfica, Fotógrafa, Realizando tratamiento y retoque de la imagen, Desarrollando Imagen Corporativa y Diseño Gráfico para páginas Web. También como Community Manager y llevando a cabo la gestión de Blogs.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de diseño gráfico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de photoshop si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de creación de páginas web para todos los gustos! Encontrar clases de diseño web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.