Ayuda
Clases divertidas y eficaces de alemán e inglés 28 /h
Ramón
Sant Pere Sallavinera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases divertidas y eficaces de alemán e inglés

Soy periodista y licenciado en Filología por la Universidad de Viena. El alemán es mi lengua de trabajo y familiar desde hace 40 años. Sin ser mi lengua materna, lo domino, tanto escrito como hablado, como el español y el catalán, mi lengua materna. He residido más de 25 años en países de habla germana (Suiza, Austria y Alemania) donde estuve destinado como corresponsal de un medio de prensa español. He trabajado como traductor de inglés-español en un organismo de Naciones Unidas y estoy especializado en traducción del alemán al español en temas políticos y económicos. Tengo amplia experiencia en idiomas. Además de dominar el inglés y alemán, hablo también francés e italiano, y tengo nociones de chino y japonés. Hago traducciones del alemán e inglés al español. Dado que he vivido más de 40 años en diversos países europeos de EEUU y Asia, conozco bien las dificultades que deben superarse para aprender una lengua extranjera.

Informaciones prácticas sobre Ramón

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ramón

Titulación : Master Filología

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.