Ayuda
Clases divertidas y eficaz de inglés, checo y espaňol para extranjeros. Auda con los deberes. 6 /h
Martina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases divertidas y eficaz de inglés, checo y espaňol para extranjeros. Auda con los deberes.

Hola (información oculta) Me llamo Martina y soy profesora de checo, inglés y espaňol para extranjeros. Me encanta dar clases y adaptarme a las necesidades de cualquier alumno. Prefiro clases divertidas y al mismo eficaces. Sé enseňar bien y tranquilamente toda la materia.

Informaciones prácticas sobre Martina

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, checo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, A1, A2, B1, B2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Martina

Llevo dando clases 5 aňos, doy clases en las guarderías, escuelas primarias y escuelas secundarias. Al mismo tiempo tengo mucha experiencia con las clases individuales. Todos mis alumnos que he preparado para un examen, aprobaron con mucho éxito. Con algunos alumnos llevo ya tres aňos.

Curriculum Vitae de Martina

Máster en la Enseňanza de Espaňol como lengua extranjera en MU, La República Checa, Grado en Filología Hispánica y Filología Checa en MU, La República Checa, Certificado FCE de Cambridge de Inglés, Estudios en la Universidad de Almería en Espaňa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de checo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.