Ayuda
Clases divertidas de piano y guitarra nivel iniciación en murcia y alrededores 13/h
Raquel
Murcia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases divertidas de piano y guitarra nivel iniciación en murcia y alrededores

Soy Raquel, tengo 27 años y soy diplomada en Educación Musical, además continuo formándome continuamente en pedagogía musical.

Lo que busco en mis clases es que el alumno/a establezca una conexión con la música y el instrumento de una manera lúdica. Es decir, que se disfrute aprendiendo.
Intento partir de lo que mis alumos/as quieren aprender a tocar, lo que les gusta, para que así les resulte divertido.

Pienso que la motivación es la base para aprender, y para ello hay que buscar lo que a cada uno/a le gusta y jugar con la música.

También cada persona necesita un tiempo, por eso dependiendo de cada caso con algunos doy 1h, con otros 1/2 y con otros 45".

Dispongo de vehículo propio y las clases las suelo dar en el domicilio del alumno/a.
Me desplazo por Murcia Capital y pueblos de alrededor.

! Prueba sin compromiso¡ :)

Si el precio supone un gasto demasiado elevado y veo que el alumno/a tiene un interés muy grande y le cuesta pagar las clases, suelo negociar.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, iniciación musical, flauta. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Raquel

Llevo varios años dando clases particulares de estas materias, además de clases de apoyo escolar.

Mis alumnos/as suelen estar muy contentos conmigo, pues busco motivarles ante todo. He enseñado a bastantes niños/as a tocar el piano y la guitarra con buenos resultados. Y en apoyo escolar he conseguido que mejoren sus notas.

Curriculum Vitae de Raquel

Doy clases de iniciación de piano y guitarra y también soy profesora de "Música y Movimiento" en varios colegios.

Poseo cursos de formación específica de pedagogía musical, pues continuo formándome continuamente para poder ser más eficaz en mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.