Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
11 /h
ELENA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de doblaje en grupos reducidos en Madrid. Precio asequible. Zona Delicias

Soy actriz y directora de doblaje en activo con una amplia experiencia como profesional. Con mis clases podrás cumplir tu sueño de poner tu voz a tus personajes favoritos del cine y la televisión. ¿Te interesa el mundo del doblaje? Ahora tienes la oportunidad de conocer en qué consiste el trabajo de un actor de doblaje e iniciarte en el aprendizaje de esta bonita profesión. Aprende a sacar el mayor partido a tu voz, doblando películas, series de televisión y dibujos animados. Varios horarios y un precio muy asequible. Zona Delicias.

Clases muy participativas para grupos reducidos, dirigidas a cualquier persona interesada en el doblaje y la interpretación. Puedes asistir como oyente a una clase para conocernos. Te gustará.

Informaciones prácticas sobre ELENA

Imparto teatro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de ELENA

Imparto clases de doblaje desde hace unos años. Aparte de mi actividad como profesional del doblaje y la locución, siempre he estado vinculada a la enseñanza. Creo que para ser un buen profesor, no sólo basta con poseer conocimientos suficientes en la materia; es importante tener la capacidad de transmitir esos conocimientos al alumno y hacerle progresar. Al limitar el número de alumnos en mis clases a seis como máximo, puedo ofrecer una atención personalizada que les ayuda a acelerar su aprendizaje.

Curriculum Vitae de ELENA

Titulación : Licenciado Licenciada en Filología Inglesa y traductora.
Actriz y directora de doblaje y locutora, con una experiencia de más de 20 años.
Extensa experiencia docente: clases de piano, inglés, locución y doblaje. En la actualidad, sólo me dedico a la enseñanza del doblaje y la locución.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de teatro cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.