Ayuda
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid 10/h
Diana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid

Estudiante de último curso de Magisterio con mención en Audición y lenguaje, imparte clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de estudio de cada alumno. Clases de refuerzo en las materias solicitadas,ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, natures, música, también lectura y escritura para alumnos de Educación Infantil. proporciono unas clases individualizadas, preparadas para cada alumno. Enseño técnicas de estudio, aprendizaje en la elaboración de esquemas, resumenes y pautas de trabajo. Ayudo a recuperar asignaturas pendientes preparando los exámenes,reforzar lo aprendido durante el curso y trabajar para empezar bien la siguiente etapa académica. Todo esto con unas técnicas de estudio innovadoras y material didáctico complementario en las clases.

Estudiante de último año de Magisterio con mención en Audición y Lenguaje se ofrece para dar clases a domicilio para refuerzo de las diferentes materias(LENGUA, MATEMATICAS, SOCIALES, NATURALES, MÚSICA), apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo de lectura, escritura. Enseñanza de técnicas de estudio. Me comprometo a dar una enseñanza personalizada y ajustada a las necesidades del alumno con las mejores técnicas de aprendizaje que encajen con su perfil. Clases dinámicas, y motivadoras.

Los precios pueden variar en función de la lejania del desplazamiento al domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

Experiencia como profesora de prácticas en colegios bilingües de Madrid.He impartido clases particulares durante los últimos años a alumnos,de Educación Infantil, Primaria obteniendo buenos resultados en sus calificaciones finales, motivando a los chicos/as haciendo que aumenten sus ganas por aprender. He preparado a alumnos para la prueba de acceso a la universidad de más de 25 años. Me comprometo a dar unas clases amenas e innovadoras.

Curriculum Vitae de Diana

Estudiante de último curso de magisterio.Experto en innovación educativa y en educación digital,curso de mediación cognitiva.
Primer premio en el concurso CENEP, jovenes emprendedores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.