Ayuda
Clases a domicilio de asignaturas de Matemáticas, Física y Química a ESO y Bachillerato 14/h
Sara
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de asignaturas de Matemáticas, Física y Química a ESO y Bachillerato

Dependiendo de las necesidades del alumno, aplico unos métodos u otros pero siempre aporto ejercicios nuevo tras haber realizado los no comprendidos en clase. Trabajo mucho la base del alumno y recalco mucho los contenidos mínimos. Soy una persona con mucha paciencia y buena predisposición lo que suele hacer sentir bien al alumno y predisponer favorablemente ante estas materias complicadas en las que tiene dificultades.
Otro aspecto que trabajo mucho es la motivación con la asignatura ya que, por mi propia experiencia, creo que es muy importante la actitud con la que encares las dificultades para superarlas.


Imparto clases de apoyo en las distintas materias de Ciencias como son la Física, Química y Matemáticas. Tengo amplios conocimientos en estos campos ya que estoy acabando la carrera de Física. Además de las Ciencias puedo prestar apoyo en otras materias a consultar.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Tengo más 5 años de experiencia dando clase particulares a domicilio a alumnos y alumnas de Bachillerato y ESO en las materias de Física, Química, Matemáticas, Tecnología e Inglés. He trabajado para alumnos de colegios en los primeros puestos de los rankings educativos españosles.

Curriculum Vitae de Sara

Estoy estudiando las carreras de Grado en Física y en Matemáticas. Tengo un Master en Energías Renovables y un Grado Superior en Turismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!