Ayuda
Clases a domicilio en Barcelona de Yoga Vinyasa Flow y Yoga para Embarazadas - Todos los niveles 50 /h
Tania
(4 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio en Barcelona de Yoga Vinyasa Flow y Yoga para Embarazadas - Todos los niveles

Mi nombre es Tania, soy profesora certificada de Vinyasa Yoga. Hice mi formación en Absolute Yoga Academy, en Tailandia, con Briohny y Dice, dos grandes profesionales del yoga actualmente.

Hice el curso de Bryce Yoga porque quería profundizar y avanzar en mi práctica, encontrar nuevas visiones del yoga y comprometerme aún más con todo este mundo.

Desde los inicios de mi práctica había pensado en, algún día, llegar a ser profesora y la experiencia de mi formación acabó de confirmármelo. El yoga no solo ayuda a mi cuerpo a sentirse mejor y más saludable; mi mente también se despeja y se relaja, dándome quietud y bienestar.

Mi propósito es que tú también consigas obtener estos beneficios. Que hagas deporte y que, a la vez, te sientas mejor contigo mismo. El yoga abre caminos, diferentes para cada uno de nosotros, está en ti mismo descubrir cuál es el que la práctica te tiene preparado.

En la búsqueda de nuevas visiones del yoga, decidí profundizar en el aspecto femenino y continué mi aprendizaje de la mano de Ágata Subirats y de su formación de Yoga y Meditación para el Embarazo. La pasión y la dedicación que se me transmitió me llevó a ampliar horizontes y a tener el placer de poder acompañar a las mujeres embarazadas y a sus bebés desde el yoga y la meditación.

A raíz de todo esto, me formé con Yoguitos y su curso de Yoga para Niños y Familias, ya que creo que desde muy pequeños tenemos la necesidad de buscar eso que nos mueve y de expresarnos no solo con el exterior, sino también con el interior. Por eso creo que aprender las técnicas para lograr todo esto desde pequeñito puede ahorrarnos muchas preocupaciones en el futuro.

La última opinión sobre Tania

  • 5/5
  • ¡Genial! Me encantó hacer yoga con Tania. La recomiendo a cualquiera!

    Gabriela Hace 26 minutos

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto yoga. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tania

Doy clases en estudios de yoga y gimnasios, en el centro de Barcelona, en los que enseño enseñar Vinyasa Yoga y Yoga pre y postnatal.
También llevo más de un año ofreciendo clases particulares (individuales y en grupos) a diferentes alumnos. Disfruto de dar este tipo de clases, ya que puedo prestar atención plena en el alumno y ayudarle a avanzar según sus necesidades.


Curriculum Vitae de Tania

· RYT 200h BRYCE Yoga Teacher Training (Vinyasa Flow Yoga) por Absolute Yoga Academy

· Yoga para Embarazadas por Happy Yoga

· Yoga para niños por Yoguitos

Mi experiencia profesional se basa en dar clases de yoga Vinyasa, un yoga activo y dinámico. Aunque también he tenido la oportunidad de dar clases de Yoga Restaurativo.
Cuento con un curso de RCP (Primeros auxilios).

La opinión sobre Tania

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Me encantó hacer yoga con Tania. La recomiendo a cualquiera!

    Gabriela Hace 26 minutos

Las 3 recomendaciones sobre Tania

  • G

    Me ha encantado la forma de dar clase de Tania. Si no tienes mucha experiencia haciendo yoga, como es mi caso, ella te va explicando cada movimiento con mucha paciencia y relajación, lo que hace muy fácil y rápido el aprendizaje. La música de fondo y la voz dulce de Tania, hacen que la clase sea estupenda y haga efecto todo el día.

    ¡Os la recomiendo!

    González Rivera
  • N

    Cada día disfruto más de tomar clases de yoga. Gracias a Tania he descubierto mucho más que un deporte, practicar yoga me da tranquilidad y me ayuda a conocer mi cuerpo más profundamente. Además, hace clases muy variadas, para que no dejemos de aprender!

    Nacho
  • C

    Tania estaba muy pendiente de nosotras mientras hacíamos los ejercicios de yoga, nos animaba y nos transmitía mucha seguridad, confianza y tranquilidad. Sin duda, recomiendo a Tania como profesora porque cumplió todas las expectativas que tenía antes de asistir a su clase.

    Carmen
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.