Ayuda
Clases a domicilio de escritura creativa en Madrid. Narrativa, poesía y teatro 10 /h
Alba
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de escritura creativa en Madrid. Narrativa, poesía y teatro

Mi nombre es Alba, soy graduada en Humanidades y la literatura es mi oficio y mi pasión. Hace cuatro años publiqué mi primera novela con la editorial SM, y desde hace uno doy clases de escritura creativa en la biblioteca Eugenio Trías.

Mis clases se acomodan a la edad y al nivel del alumno. Soy una gran defensora de que a escribir se aprende escribiendo, así que nunca puede faltar una gran parte de práctica. Mi meta es siempre que los alumnos desarrollen ese proyecto literario que no consiguen terminar.

Tarifa para alumnos menores de 12 años: 8€

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Mi experiencia con la literatura y la enseñanza se remonta al año 2012. Desde entonces he visitado multitud de colegios y universidades, he organizado actividades y he tratado con los alumnos más diversos. En la actualidad tengo 30 alumnos a mi cargo en el curso de narrativa que imparto en la biblioteca Eugenio Trías.

Curriculum Vitae de Alba

Estudios finalizados: Grado en Humanidades por la Universidad Carlos III.


Trabajo en el sector literario desde 2012, y tengo un año de experiencia dando clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de escritura creativa cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.