Ayuda
Clases a domicilio Huelva capital de matematicas , estadistica,fisica y quimica bachiller. 8 /h
Francisco javier
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio Huelva capital de matematicas , estadistica,fisica y quimica bachiller.

Profesor particular especializado en ciencias puras y con más de 12 años de experiencia imparte clases a domicilio de matemáticas,física,química y estadistica personalizadas de primaria,secundaria,bachillerato,prueba de acceso a ciclos medio y superior,acceso a la universidad y acceso a secundaria y bachillerato.Preparacion prueba de selectividad.Buen indice de aprobados.Precio economico de 8 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Francisco javier

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco javier

Como profesor particular llevo mas de 12 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio de matematicas principalmente,fisica,quimica a nivel de primaria,secundaria,bachiller y otros como prueba de acceso.Tambien imparto estadistica a los niveles anteriores y a nivel de ciertas carreras universitarias como relaciones laborales.Las clases se imparte a domicilio de forma personalizada con un control de las actividades.Las metodologias variadas dependiendo de los casos.

Curriculum Vitae de Francisco javier

Titulación : Ingeniero Técnico forestal

Profesor particular especializado en ciencias puras en matematicas,fisica,quimica y estadistica a niveles de secundaria y bachillerato princilpalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.