Ayuda
Clases a domicilio de Inglés (ESO y Bachillerato, títulos CAE, FCE y Toefl) y Alemán 12 /h
Laura
Arroyo de la Encomienda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de Inglés (ESO y Bachillerato, títulos CAE, FCE y Toefl) y Alemán

Soy arquitecta con amplia experiencia en la enseñanza de Inglés a todos los niveles y en intercambios lingüísticos (Irlanda, EEUU...). Además puedo ofrecer clases de Alemán para ESO y Bachillerato.

A través de la motivación, continuidad y compromiso busco alcanzar los conocimientos adecuándome a cada nivel y necesidades específicas.

10 €/hora para clases de dos horas

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, alemán, FCE, CAE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Durante la ESO y Bachillerato realicé intercambios a Irlanda y Boston, y cursé la Escuela Oficial de Idiomas.

Durante la carrera he impartido apoyo escolar y clases particulares a numerosos alumnos de distintos niveles, con muy buenos resultados académica y personalmente.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Arquitecta desde 2014. Tengo el título Toefl IbT (104/120) y el título C1 de Cambridge CAE (Certificate in Advanced English).

He trabajado como profesora particular entre los años 2007 y 2015, y en una academia en 2015. En la actualidad estudio el Máster de Educación Secundaria y doy clases de inglés como voluntaria en Red Íncola, ofreciendo apoyo escolar a inmigrantes de Secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.