Ayuda
15 /h
Rocio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de inglés y español todos los niveles y chino básico-intermedio en madrid

Soy una chica de 26 años, nativa, con 10 años de experiencia dando clases particulares de inglés y español. Además tengo un nivel intermedio de chino y llevo un año enseñando chino básico.

El material para las clases (ejercicios, tablas, audios, etc) los proporciono yo, pero si el alumno sigue un material en concreto yo me adapto sin problemas.

Mi especialidad son las clases de conversación en español e inglés. En chino mi especialidad es la escritura y la pronunciación.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto inglés, español para extranjeros, chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocio

Llevo 10 años dando clases de inglés para la preparación de los exámenes FCE y CAE, dando clases de conversación a profesionales para aumentar sus habilidades de comunicación y vocabulario y enseñando español para extranjeros.

En chino he trabajado con niños y adultos que empiezan a aprender el idioma.

Curriculum Vitae de Rocio

Soy nativa española, nacida en Madrid.
Tengo nivel C1 de inglés por el British Council y HSK4 de chino por el Instituto Confucio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino para todos los gustos!