Ayuda
Clases a domicilio ingles y frances Madrid todos los niveles hasta el B2 10 /h
Fran
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio ingles y frances Madrid todos los niveles hasta el B2

Soy un joven ingeniero informático, con experiencia internacional en importantes proyectos y dominio de dos idiomas extranjeros: ingles y frances. Actualmente imparto clases a domicilio de ambos idiomas, a todos los niveles hasta el B2. Principalmente enseño a niños entre 8 y 16 años, aunque imparto a todas las edades.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fran

Llevo un año impartiendo clases de idiomas en edades comprendidas entre 8 y 14 años, asi como español a estudiantes ERASMUS. Todos mis alumnos extranjeros han continuado asistiendo a las clases hasta el fin de su estancia en España. Los niños han mejorado sus notas en el idioma enseñado.

Curriculum Vitae de Fran

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión titulado en la Universidad de Almería, con intercambio ERASMUS en la Universidad de Caen Basse-Normandie, en Francia. Obtuve un titulo acreditativo de esta universidad, Français B2. Posteriormente he trabajado varios años en proyectos de ingeniería informática con clientes franceses, como el grupo RATP DEV. Llevo un año impartiendo clases de frances a niños de entre 8 y 14 años en diferentes niveles, utilizando sobretodo ejercicios prácticos y juegos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.