Ayuda
Clases a domicilio de inglés hasta nivel ESO y francés hasta nivel Bachiller 12 /h
Tania
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de inglés hasta nivel ESO y francés hasta nivel Bachiller

Soy graduada en Traducción e Interpretación Español-Francés-Inglés con un máster de enseñanza de lenguas extranjeras. Tengo experiencia de varios años dando clases particulares a niños, tanto de inglés como de francés. Imparto clases de refuerzo y apoyo de estos idiomas además de clases particulares que complementen los conocimientos ya adquiridos en el colegio, tanto con ejercicios escritos como orales.

En caso de ser más de una hora a la semana el precio podría ajustarse

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tania

Llevo dando clases particulares desde hace 6 años y he formado a alumnos de distintos niveles educativos y edades diferentes. No preparo para exámenes oficiales tipo Cambridge. Ayudo con los deberes, prácticas de ejercicios de conversación, de pronunciación, gramática, vocabulario...

Curriculum Vitae de Tania

Estoy graduada en Traducción e Interpretación de Francés e Inglés por la Universidad de Vigo y tengo el Máster para el profesorado de lenguas extranjeras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.