Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases a domicilio de lengua y comentario de texto. 90% de aprobados 9/h
MONICA
Mijas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de lengua y comentario de texto. 90% de aprobados

Si tienes problemas con la asignatura de lengua puedo ayudarte a conseguir el aprobado. La mayoría de mis alumnos/as quedan muy satisfechos con los resultados. Puedo ayudarte a mejorar tus técnicas de estudios. Imparto a todas las edades, todos los niveles y soy experta en SELECTIVIDAD. Te REGALO la 1º clase para que compruebes por ti mismo/a si realmente es lo que buscas. Contacta conmigo y hablamos. Haremos una metodología propia para tí en función de tus necesidades.

Informaciones prácticas sobre MONICA

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de MONICA

He trabajado en distintas academias y en colegios dando clase en primaria y secundaria. De forma online y presencialmente y he dado clase a todo tipo de perfiles de alumnos/as, incluso he trabajado dando clases de español a extranjeros.


Curriculum Vitae de MONICA

Soy licenciada en Filología Hispánica desde 2009, he realizado el máster del profesorado y he realizado diferentes cursos en diferentes universidades (pizarra digital, TIC, habillidades sociales en el aula...) para ofrecer una enseñanza de calidad. Además cuento con el B1 de inglés y actualmente estoy en proceso de obtener el B2.
Generalmente no enseño solo lengua y literatura, sino que puedo impartir otras asignaturas de la rama de humanidades: filosofía, cultura clásica, música, historia...y todo tipo de pruebas de acceso (grado medio, superior, selectividad, mayores de 45 años y pruebas de nivel de español para extranjeros).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.