Ayuda
12/h
Natalia
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de matemáticas, dibujo y autocad a domicilio, buenos resultados

Ingeniera ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico a domicilio hasta nivel primaria, ESO, y Bachillerato. Amplia experiencia impartiendo ambas materias, con buenos resultados académicos de los alumnos. Las clases de bachillerato suelen durar unos 90 minutos, ya que es el modo más eficaz de aprovechar las clases, pero siempre se pueden ajustar al horario y las necesidades del alumno. Las clases de autocad son para nivel inicial-medio. No dudes en preguntarme cualquier cosa.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Natalia

Llevo 6 años impartiendo clases particulares, hasta nivel ESO he impartido todas las materias, pero mi especialidad son las matemáticas y el dibujo. Como logro personal y como no, de mis alumnos, comentar que el pasado año mis alumnos de matemáticas obtuvieron muy buenas calificaciones en selectividad.

Curriculum Vitae de Natalia

En mis clases hay poca teoría, pero muchos ejercicios, creo que es el método más adecuado para que una persona comprenda las matemáticas y el dibujo técnico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas.