Ayuda
Clases a domicilio de Matemáticas y Física a E.S.O. y Bachiller (10-12€) 10 /h
Adrian
San Lorenzo de El Escorial 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de Matemáticas y Física a E.S.O. y Bachiller (10-12€)

Soy un estudiante del Grado de Ingeniería de Materiales en la Universidad Complutense de Madrid.

Intento aportar cosas buenas en el desarrollo personal del alumno, aprender de él y adaptarme a su forma de estudio, así como intentar inculcarle nuevas técnicas de aprendizaje, y formas de razonamiento que pueda aplicar en diferentes materias.

También introduzco momentos breves de descanso y diversión para favorecer el rendimiento y mejorar la relación alumno-profesor.

Considero que tengo buenos métodos para incentivar al alumno y aumentar su deseo de obtener buenos resultados, así como de ampliar su propio aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adrian

Tres años de experiencia dando clases dentro de los grados de E.P.O., E.S.O. y Bachillerato con buenos resultados, con una amplia variedad de alumnos.
No tengo el número de alumnos exacto contado pero rondará la quincena.
Particularmente he obtenido buenos resultados en preparación de examen de acceso a grado superior y en asignaturas de matemáticas dentro de éstos.

Curriculum Vitae de Adrian

Actual estudiante de Ingenieria de Materiales en la Universidad Complutense de Madrid.
Tres años de experiencia dando clases de Matemáticas y Física de Bachillerato con buenos resultados.
También preparación a examen de acceso a grado superior con alto resultado en la calificación (de un difícil aprobado, trabajando juntos consiguió un notable alto el alumno).
En cuanto a experiencia profesional, destacar que no sólo han sido buenos los resultados, sino también los conocimientos aportados al alumno y adquiridos de la experiencia con éste.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!