Ayuda
Clases a domicilio de mates, física, química y todo tipo de ciencias 10/h
Andrea
Carral 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de mates, física, química y todo tipo de ciencias

Soy Andrea, graduada en Económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

LLevo cuatro años dando clases. He formado a muchos alumnos desde los 10 a los 18 años. Lo que me piden básicamente es que les explique lo que dan en el colegio, ya que no llegan a comprender del todo el contenido de los temas, y por tanto, les explico lo que me piden y hacemos los deberes + ejercicios de mi propia cosecha que profundizan más en la comprensión del asunto en cuestión.

Curriculum Vitae de Andrea

Me he graduado en Ciencias Económicas por la Universidade da Coruña. Mi especialidad son las técnicas cuantitativas y estadísticas, por tanto me desenvuelvo bien en el campo de las matemáticas. Además, al haber hecho el bachillerato por ciencias puedo ofrecer a mis alumnos una visión y enseñanza bastante actualizada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.