Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases a domicilio de piano y/o guitarra y de solfeo en verano en Pozuelo de Alarcón o Aravaca 14/h
Ana
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón 
Nota de su alumnado: 4/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de piano y/o guitarra y de solfeo en verano en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante que ofrece clases de piano o guitarra a niveles más bien básicos: a personas que lleven poco tiempo tiempo tocando un instrumento o que se estén iniciando en la música. Dependiendo del nivel y edad del alumno (o alumnos) seguiría un estilo de clase distinto. Las clases de piano podrían incluir una parte dedicada al solfeo, dependiendo del nivel previo que tenga el alumno. Aun así, soy bastante flexible y aceptaría sugerencias para adaptarme a las necesidades de cada tipo de alumno. Sobre todo me gustaría tratar de hacer las clases amenas y entretenidas, aplicando lo aprendido y no dedicando más tiempo del necesario a la teoría. Además de clases prácticas de ambos instrumentos, estaría dispuesta a impartir clases dedicadas exclusivamente al solfeo.

Si hay más de un alumno se ajustará el precio.

La última opinión sobre Ana

  • 4/5
  • ¡Excelente! Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. Definitivamente apta para dar clases. Don didactico.

    Stefanie

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, solfeo. Para el/los nivel(es) básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ana

El verano pasado di clases de guitarra a una alumna que mejoró sus habilidades notablemente. Toda mi vida he sido una persona abierta y servicial y, en varias ocasiones, compañeros y conocidos han acudido a mí para entender aspectos de diversas asignaturas e idiomas, y he ayudado a varias personas a aprender los básicos de la guitarra o el piano.

Curriculum Vitae de Ana

En 2015 acabé el Bachillerato de excelencia en Ciencias de la Salud con matrícula de honor. Antes de eso obtuve el título de la ESO con matrícula honorífica. Hace cuatro años participé en un intercambio de tres meses en Ontario, Canadá. Actualmente estudio Sociología y Business Management en la Universidad de Aberdeen, en el Reino Unido. He asistido a clases de piano y solfeo desde que tenía cuatro años hasta los dieciocho, y he tocado la guitarra desde los siete. También he participado en varios cursos de comunicación y he hecho múltiples presentaciones tanto en el instituto como en la universidad, desarrollando buenas capacidades comunicativas.

La opinión sobre Ana

  • 4/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Excelente! Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. Definitivamente apta para dar clases. Don didactico.

    Stefanie
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de solfeo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.