Ayuda
13/h
Begoña
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases a domicilio por profesoea licenciada en filología

Soy una persona amable con motivación en su trabajo ya que la enseñanza es mi vocación. Tengo experiencia durante 10 años dando clases particulalares y a domicilio a niños de todas las edades desde infantil a universidad. He impartido clases a personas adultas.Tambien me he dedicado al cuidado y educación especial a señora con síndrome de dawn durante un año. Y además me considero una persona con muchas paciencia y muy cariñosa en el trato con los niños;mostrando así, una especial vocación en el campo de la educación infantil.
En cuanto a mi media de resultados, en el índice de aprobados, he logrado cumplir con mis objetivos de aprendizaje en los alumnos, siempre que estuviesen motivados e interesados en superar sus materias y por supuesto cumpliesen con la realizacion y cumplimiento de las tareas y estudio requeridos para aprobar sus asignaturas con éxito.

:

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Begoña

Titulación : Licenciado FILOLOGIA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas.