Ayuda
15 /h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de programación e informática para niños y niñas en Madrid.

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran comenzar a aprender programación por bloques, de forma sencilla. Especialmente, va dirigido a niños y niñas que deseen aprender a crear sus primeros videojuegos o aplicaciones.
Se trabajará con programas como Scratch, Stencyl, Game maker, App inventor, Spriter, ...

Las clases se adaptaran a las necesidades del alumnado al que se dirigen, siendo el ritmo marcado por ellos y ofreciendo diversos materiales para su aprendizaje.

Las clases se realizan a domicilio, en una duración mínima de una hora para poder aprovechar el desarrollo de estas.

Además se realizan clases de aprendizaje de informática básica; especialmente, para niños o mayores que están iniciando un primer contacto con las tecnologías, y quieren conocer los usos básicos de estas.

El precio podría variar si se imparte a varias personas a la vez; o se encuentra en un lugar muy distante.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto informática básica, programación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Durante el tiempo que he estado realizando clases de programación e informática e trabajado con alumnado en grupo e individual; siendo las clases particulares la mejor forma para personalizar el aprendizaje a las necesidades y características de la persona que está aprendiendo.

Curriculum Vitae de Irene

Psicóloga especializada en educativa con formación en programación para niños; y experiencia en su impartición a alumnado en grupos y de manera individual

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas.