Ayuda
Clases a domicilio de trompeta, solfeo o iniciación a la música tanto en español como en inglés en Barcelona. 20/h
Enol
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases a domicilio de trompeta, solfeo o iniciación a la música tanto en español como en inglés en Barcelona.

Hola,
Soy Enol, trompetista y profesor de trompeta, lenguaje musical, solfeo y clases de iniciación a la música. Tengo el grado superior de trompeta por el Conservatorio Superior de Oviedo y un máster en trompeta clásica por el Conservatorio de Rotterdam (CODARTS), así como Magisterio en especialidad musical por la Universidad de Oviedo. Tengo experiencia dando clases a alumnos/as de todas las edades y niveles. Mis clases son personalizadas adaptadas a los objetivos e intereses de cada alumno.

El precio variará en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Enol

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, trompeta. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Enol

Tengo 10 años de experiencia docente formando a alumnos/as de todas las edades y niveles, desde principiantes a alumnos de conservatorio. También tengo experiencia dando clases de iniciación a la música a niños/as de preescolar o como refuerzo a la asignatura de músico en el colegio. He trabajado tanto con academias de música como a nivel particular en España y los Países Bajos.

Curriculum Vitae de Enol

- Licenciado en Trompeta por el Conservatorio Superior de Música "Eduardo Martínez Torner" de Oviedo.
- Máster en Trompeta Clásica en el Conservatorio de Rotterdam, CODARTS.
- Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Oviedo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de trompeta nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.