Ayuda
20/h
Antonio
Granollers 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Economía,contabilidad y empredimiento para alumnos de Bachillerato, Formación profesional y adultos (cursos para personas en situación de desempleo, etc)

Soy una persona con titulación universitaria en Ciencias Económicas, con gran experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles y en asignaturas como matemáticas, economía, contabilidad y autoemprendimiento.
Mi metodología consiste en detectar donde falla el alumno y poner solución a sus problemas , dándole la base adecuada para poder seguir la materia satisfactoriamente, con explicaciones claras y concisas, trabajando cada tema con muchos ejercicios hasta que quede completamente asimilado.
Así mismo realizo controles periódicos para comprobar que evoluciona satisfactoriamente.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto economía, contabilidad, emprendimiento. Para el/los nivel(es) bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Antonio

Hace más de 20 años que me dedico a impartir clases.
He formado a cientos de alumnos con resultados muy positivos.
He obtenido mas de un 85% de aprobados,siempre y cuando hayan seguido mi metodología. Con una calificaciones muy satisfactorias y muchos de ellos se están estudiando carreras universitarias o ya las han acabado. Pueden obtener referencias al respecto.

Curriculum Vitae de Antonio

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona.
Experiencia en docencia de más de 20 años.
Cursos del SOC (Servei Català D'Ocupació): Creación de Empresas, contabilidad
Cursos en La Universidad Pompeu Fabra

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de emprendimiento para todos los gustos!