Ayuda
Clases de economia, contabilidad, Marketing y microeconomía para 1° y 2° de ADE en Granada. Media de 9 en mi último año. 10/h
Juan Carlos
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de economia, contabilidad, Marketing y microeconomía para 1° y 2° de ADE en Granada. Media de 9 en mi último año.

Soy un chico de tercero de carrera de Gestión y gerencia de empresas. Suelo dar mis explicaciones con sencillos y fáciles ejemplos. Mando tareas de un día para otro para que el alumno siempre esté en constante aprendizaje y práctica. Mis especialidades son la micro y macroeconomía, así como la contabilidad y el marketing.

Informaciones prácticas sobre Juan Carlos

Imparto economía, contabilidad, ADE, marketing, microeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Carlos

Llevo dando clases dos años que llevo viviendo en Granada como estudiante, principalmente a personas de bachiller y personas que se están preparando su acceso a la universidad, aunque también he ayudado a estudiantes de ADE. He formado en total a 7 personas (3 de bachiller, 2 de acceso a la universidad/grado medio y 2 de ADE, un chico de primero y una chica de segundo).
De todos ellos 6 consiguieron sus objetivos.

Curriculum Vitae de Juan Carlos

Título en Bachiller, media de 8 sobre 10. Nota de PAU de 10,5.
4 meses de trabajo en el área de Marketing en Andamur, una de las mejores empresas de Murcia, en el TOP 1.000 de las mejores empresas españolas.
2 cursos sobre marketing y negociación: "Vender en tiempos difíciles" y "Negociar es fácil si sabes cómo".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de marketing nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.