Ayuda
15 /h
Celia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Economía y Empresa a cualquier nivel en Madrid. 15 años de experiencia a nivel universitario

Soy profesora universitaria de diferentes grados y asignaturas relacionadas con el área de Economía de la Empresa. Así mis clases pueden ir dirigidas a cualquier nivel demandado. Para realizar clases particulares individuales me centro en las necesidades particulares de cada alumno siguiendo sus directrices siempre que sean lógicas y coherentes.

Imparto clases particulares para cualquier nivel de diferentes asignaturas todas del ámbito de la economía y la empresa. En Madrid, tanto a grupos como individuales. Tengo posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

Los precios son variables en función del nivel, clases individuales o grupos y necesidades individuales de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto economía, ADE, marketing, microeconomía, gestión de proyectos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Llevo impartiendo clases a nivel universitario más de diez años. He formado a alumnos de ADE, Turismo, Marketing, Criminología,... y he impartido diferentes asignaturas como dirección de producción, microeconomía, microeconomía aplicada, comportamiento del consumidor, políticas de precios y costes, introducción a la economía, principios de economía, economía de la empresa,...

Curriculum Vitae de Celia

Soy Licenciada en Economía y después realicé el Doctorado. Además de mi experiencia docente también poseo experiencia profesional relacionada en empresas privadas (seguros, banca, automoción,...) que completan mi capacidad docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.