Ayuda
Clases Economía en Madrid Capital, profesora homologada y de instituto, preparadora Selectividad 15/h
Silvia
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Economía en Madrid Capital, profesora homologada y de instituto, preparadora Selectividad

Soy Graduada en Economía y profesora de instituto, mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado desde la ESO hasta la Universidad, ya que la materia tiene un amplio alcance.
Principalmente las clases tienen un desarrollo práctico, debido al alto contenido matemático que define la materia.La clase se desarrolla a base de resolución de problemas que resuelve el profesor y acto seguido, el alumno lo intenta por si mismo.
Para que el desarrollo sea lo mejor posible se resolverán los ejercicios en base a las especificaciones del profesor que se tenga o bien en el instituto o bien en la universidad, para acercarnos lo más posible a las exigencias del mismo y poder alcanzar la nota deseada.

Mi rango de precio varía si el alumno vive cerca de legazpi las clases se reducen a 12, si vive lejos del barrio las clases son 15 euros.

La última opinión sobre Silvia

  • 5/5
  • J

    ¡Genial! Muy contento con las clases de Silvia. Muy buen perfil docente, con iniciativa para adelantarse a las necesidades del alumno.

    Jose

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto economía, ADE, microeconomía, macroeconomía, emprendimiento. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Silvia

Actualmente llevo 5 años dando clases, los cuales en clases particulares he formado a 7 en total actualmente tengo en proceso de formación a otros 6, como además soy profesora de instituto he formado a otros 12 alumnos.
Los alumnos en general acaban todos aprobando y con buena nota.

Curriculum Vitae de Silvia

Poseo el Master en Profesorado especialidad de Economía, además de el Grado de Economía.
He dado clase de economía de 2º de Bachillerato en un instituto , los cuales han podido superarse y mejorar la materia, personalmente, el problema principal que tiene esta asignatura es el contenido matemático que tiene y que tiene que trabajarse, haciendo partícipe al alumno de forma constante en el desarrollo de problemas.
Por otra parte, mi experiencia como profesora particular ha sido buenísima, ya que los alumnos me responden, incluso al que no le gusta materia, esto también incluye cuando impartí clases de contabilidad particulares y de microeconomía de 1º de carrera.

Formación(es) ofrecida(s) por Silvia

Curso intensivo de Economía de 1 mes para la preparación de Selectividad o lo que se estime con el alumno

Profesora de Economía Homologada, experiencia docente en institutos, graduada en Economía, master en profesorado, y actualmente estudiante de Derecho, ofrece impartir clases de Economía a estudiantes de Bachillerato, se pretendará dar los trucos...

Curso intensivo Economía de dos semanas para la preparación de Selectividad o exámen del alumno

Profesora homologada de Economía, graduada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en profesorado y estudiante de Derecho. Profesora de instituto con experiencia laboral y preparadora de Selectividad, ofrece dar clases particulares...

La opinión sobre Silvia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • J

    ¡Genial! Muy contento con las clases de Silvia. Muy buen perfil docente, con iniciativa para adelantarse a las necesidades del alumno.

    Jose
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.