Ayuda
Clases de economía y matemáticas (bachillerato, fp y universidad) preparación selectividad en madrid 10/h
Gemma
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de economía y matemáticas (bachillerato, fp y universidad) preparación selectividad en madrid

Estudiante del Doble Grado en Economía y Relaciones Internacionales imparte clases de Economía, Economía de la Empresa, Matemáticas para la Economía, Matemáticas de CCSS y Estadística de forma dinámica y sencilla. Con apuntes claros y sencillos. Posibilidad de realizar las clases en inglés. Clases por webcam.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto economía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gemma

Durante dos veranos he instruido a preuniversitarios en materias de Economía y Matemáticas y a alumnos de FP en asignaturas como Economía y Economía de la empresa logrando todos ellos superar sus objetivos satisfactoriamente. Los alumnos(7) con los que he trabajado han superado la selectividad con notas entre 7'5 y 12'3 y entrado en carreras de la rama social y jurídica, mientras los alumnos de FP1(3) se han titulado de módulos de Administración y Finanzas tanto medio como superior. Además de ellos, un par de alumnos de la carrera de Derecho y otros dos de Ingeniería Aeroespacial también consiguieron superar notablemente la asignatura de Economía de la Empresa.

La base para estos resultados consiste simplemente en hacer ver que asignaturas como la Economía, las Matemáticas o la Estadística están en nuestro día a día muy presentes de forma que el alumno entienda lo importante que resulta su estudio y su conocimiento.

Curriculum Vitae de Gemma

Tras ser matrícula de honor en Bachillerato decidí iniciar mis estudios en Economía y Relaciones Internacionales cohesionando mi pasión por la primera y mis ganas de conocer más a fondo la esfera internacional. Por todo ello, resultó también necesario que me titulara en un nivel B2 de inglés con 17 años y en un A2 de francés, con la misma edad. Ahora con 20 años no solo ha mejorado mi capacidad en ambas lenguas sino que he adquirido una notable cantidad de conocimientos en materias como Álgebra, Cálculo y Estadística que resultan muy útiles para el estudio y comprensión de la Economía y sus métodos de análisis.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.