Ayuda
Clases Economía, Matemáticas, Finanzas, todos los niveles, amplia experiencia. Poseo grado en Economía y postgrado en finanzas. Además trabajo y he trabajado en diversas multinacionales. 15/h
Sergio
Madrid 
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Economía, Matemáticas, Finanzas, todos los niveles, amplia experiencia. Poseo grado en Economía y postgrado en finanzas. Además trabajo y he trabajado en diversas multinacionales.

Clases dinámicas.
Aportación de conocimientos teóricos ampliamente asentados y llevados al entendimiento del propio alumno. Ejemplos practicos para mejor seguimiento y asimiliación de los conceptos.
Utilización de todo tipo de materiales para la mejoría del rendimiento, siempre atendiendo a los requerimientos del alumno.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto economía, finanzas, ADE, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sergio

Grado en ADE. Postgrado en Finanzas.
Bachiller Ciencias de la Salud.
Experiencia en empresas financieras como Banco Santander (en headquarters) y actualmente en multinacional de las energías renovables, departamaneto financiero internacional.
Impartiendo clases desde hace 6 años a alumnos de todos los niveles.

Curriculum Vitae de Sergio

Grado en ADE. Postgrado en Finanzas
Presentación al CFA 2016.
Trabajo en sector financiero, con experiencias en varias multinacionales. Amplios conocimientos teoricos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.