Ayuda
Clases económicas de Ciencias en Dos Hermanas(Matemáticas,Física y Química,Tecnología,Economía) hasta niveles universitarios 7/h
Juan Manuel
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases económicas de Ciencias en Dos Hermanas(Matemáticas,Física y Química,Tecnología,Economía) hasta niveles universitarios

Licenciado en Bioquímica imparte clases de ciencias a todos los niveles hasta Selectividad.La preparación de ESO está destinada a resolver todos los supuestos teóricos que surjan a diario y lograr que el alumno planifique y se anticipe a los exámenes.La enseñanza de Bachillerato está orientada a superar la prueba de acceso a la Universidad con una metodología basada especialmente en exámenes reales de Selectividad.

Informaciones prácticas sobre Juan Manuel

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Manuel

Llevo 5 años impartiendo clases hasta niveles universitarios.He formado a multitud de alumnos con excelentes resultados demostrables.La orientación de las clases es muy práctica,realizando ejercicios hasta que el alumno está seguro de dominar los supuestos que se le plantean.

Curriculum Vitae de Juan Manuel

Titulación : Licenciado Bioquímica

Me licencié con calificación de sobresaliente.Tengo realizados varios cursos para impartir las clases con mayor eficacia y calidad didáctica.Mis recursos didácticos son muy variados tanto usando el libro de texto y los recursos propios como recursos informáticos que facilitan el aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.