Ayuda
Clases economicas de Contabilidad, Tecnicas, microeconomía, Econometría y otras relacionadas, a domicilio 9/h
Montse
Cúllar Vega 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases economicas de Contabilidad, Tecnicas, microeconomía, Econometría y otras relacionadas, a domicilio

clases amenas, practicas, donde se impartirán de forma sencilla, con esquemas y ejercicios los contenidos. se proporcionaran exámenes y conceptos claves a la hora de aprobar el temario. También se realizaran resúmenes y preguntas tipo test de los contenidos teóricos para que sean más fáciles y cómodos de afrontar. Las clases están enfocadas al aprendizaje y superación de la materia.

Los precios pueden reducirse, con packs al mes, o realizando intensivos, también se hacen descuentos a grupos

Informaciones prácticas sobre Montse

Imparto economía, contabilidad, finanzas, econometría, microeconomía. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Montse

Llevo varios años impartiendo clases de este tipo, tanto a nivel de universidad, como de selectividad y demás grados de formación (fp,eso,bachillerato), con grandes resultados. He tenido más de 20 alumnos, que han alcanzado sus objetivos, con gran mayoría de aprobados y estupendos resultados

Curriculum Vitae de Montse

Soy Graduada en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Granada, Además de diferentes títulos de productos bancarios y bursátiles

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de econometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.