Ayuda
Clases económicas en Gijón de Música y Flauta dulce por titulado en Grado Profesional de Música en Flauta de Pico. 10/h
Aitor
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases económicas en Gijón de Música y Flauta dulce por titulado en Grado Profesional de Música en Flauta de Pico.

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee iniciarse en la música o empezar a tocar la flauta de pico, así como aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos. Utilizo ejercicios progresivos especialmente diseñados para el aprendizaje del instrumento y, si el alumno lo desea, también puedo ayudar a preparar obras determinadas.

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, flauta, instrumentos de viento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Aitor

Tengo experiencia con niños y jóvenes con problemas familiares y/o de aprendizaje como voluntario en un centro social durante 4 meses de forma diaria. Era un grupo muy heterogéneo de unos 10 niños de 6 a 14 años, que necesitaban refuerzo en verano para recuperar asignaturas en Septiembre. Además también he dado clases particulares de Mátemáticas, Química, Física y Tecnología esporádicas para preparar exámenes puntuales.

Curriculum Vitae de Aitor

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Oviedo de segundo curso, habiendo obtenido en primero 3 matrículas de honor, 4 sobresalientes y 3 notables (8,88 de media).
He finalizado los estudios profesionales de música y el Bachillerato Internacional, con una calificación que se encuentra entre el 5% mejor a nivel mundial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de flauta nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.