Ayuda
Clases económicas en Gijón de Ofimática, por estudiante de Telecomunicaciones con gran expediente y experiencia con niños con dificultad de aprendizaje. 10/h
Aitor
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases económicas en Gijón de Ofimática, por estudiante de Telecomunicaciones con gran expediente y experiencia con niños con dificultad de aprendizaje.

Mis clases se dirigen a toda clase de alumnos, jóvenes o adultos. Creo que la mejor manera de aprender a utilizar programas de ofimática es con el uso de ejemplos y casos de estudio que de manera progresiva ayuden a asentar los conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto informática básica, ofimática, excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Aitor

Tengo experiencia con niños y jóvenes con problemas familiares y/o de aprendizaje como voluntario en un centro social durante 4 meses de forma diaria. Era un grupo muy heterogéneo de unos 10 niños de 6 a 14 años, que necesitaban refuerzo en verano para recuperar asignaturas en Septiembre. Además también he dado clases particulares de Mátemáticas, Química, Física y Tecnología esporádicas para preparar exámenes puntuales.

Curriculum Vitae de Aitor

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Oviedo de segundo curso, habiendo obtenido en primero 3 matrículas de honor, 4 sobresalientes y 3 notables (8,88 de media).
He finalizado los estudios profesionales de música y el Bachillerato Internacional, con una calificación que se encuentra entre el 5% mejor a nivel mundial.
Mi calificación en Informática en Telecomunicaciones fue 10,0, obteniendo la Matrícula de Honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.